domingo, 23 de noviembre de 2014

  




Invitación al acto de presentación de la "Plataforma Ciudadana contra la violencia masclista" de Cornellá, que tendrá lugar el proximo dia 25-11 a las 18,30 horas en Can Vallhorat (plaça de la Iglesia) en el que se hará un Acto Commemorativo con lectura de un manifiesto homenage a las mujeres maltratadas, cuyo Logo el tenido el honor de diseñar.
Tambien adjunto el escrito en el que defino la esencia del trabajo.







LOGO PLATAFORMA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA



El circulo central lo componen una vorágine de líneas y colores que muestra los sentimientos encontrados en los que imagino se encuentran las personas que sufren el mal trato.

Los dos círculos laterales a mi manera de verlos son los soportes que pretendemos ofrecer desde la Plataforma.

El de la parte inferior muestra una forma compacta aunque con algunos espacios vacíos que son los que nosotros debemos ir llenando a base del conocimiento que podamos adquirir ya que, cada caso, debe contener diferentes características y  seguramente  habrá alguno que nos sorprenda y ese será el que servirá para ir incluyendo a los espacios que están en blanco.

El superior está compuesto de dos círculos, el central es totalmente fuerte y sin fisuras que es la base principal que ya tenemos y el que le rodea que permanece como en estado nebuloso, son todas las ideas que se irán incorporando para intentar ayudar y  dar a conocer esta lacra.



A grandes rasgos es lo que he pretendido mostrar en este trabajo.



Katy Pastor

Cornellá 21.10.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario